Aislar voces, tambores,melodías en tiempo real con Virtual Dj 2021

VIRTUAL DJ ZIKOX
Compartir

La nueva actualización, llamada VirtualDJ 2021, afirma que puede aislar tallos en tiempo real


VirtualDJ ha anunciado una nueva versión de su software de DJ que permite a los usuarios separar partes de la pista como voces, batería e instrumentación en tiempo real mientras DJ. Usando un nuevo sistema de inteligencia artificial, el software aísla los tallos de las pistas y permite a los usuarios acceder a acapella o tambores para crear mezclas sobre la marcha.

Usando la nueva función, que aparece como bandas de ecualización conmutables, es posible separar charles, voces, bombo y más de una pista completamente mixta: VirtualDJ dice acerca de la nueva tecnología: «El uso de las matemáticas avanzadas y el poder de las computadoras actuales, permite a los DJs trabajar sobre la marcha con los diversos componentes de sus pistas (voces, instrumentos, patadas, charles, etc.) en tiempo real para crear nuevos mash-ups, remixes y transiciones. Estos enormes desarrollos marcan la primera vez desde la década de 1960 que una nueva tecnología en el mundo de los DJ no solo está facilitando las cosas, sino que trae un cambio real y abre la puerta a nuevas formas de mezcla que antes simplemente no eran posibles «.

Es una declaración audaz, y hemos visto complementos y software que hacen este tipo de cosas antes, pero no en el software de DJ y rara vez en tiempo real. Será interesante escuchar cómo suena. La nueva versión es gratuita para uso personal, o $ 19 al mes para una cuenta profesional, que le da acceso a controladores y otros equipos. VirtualDJ ya cuenta con transmisión de Beatport LINK, Deezer, Soundcloud y Beatsource Link, por lo que ahora es posible mezclar géneros, incluso si no tienes tu propia colección de discos.

Si bien aún no hay un video de la nueva función, si cumple lo que promete, será un nuevo cambio para los DJ de formato abierto que pueden combinar pistas y géneros sin buscar acapellas y ediciones de DJ. Tendremos una revisión completa de VirtualDJ 2021 pronto. Puede descargar VirtualDJ 2021 aquí, ahora mismo.

SpanishEnglish
Abrir el chat